Investigación - acción: reflexión crítica sobre la práctica educativa
Tipo de material:
- 978-950-808-424-8
- 0514 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LA EDUCACIÓN
- 370.78
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.78 BOGi 4777 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4777 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.72 SANp 3546 Talleres pedagógicos: arte y magia de las manualidades infantiles | UCG 370.73 VILp 6687 Programa para la mejora de la docencia universitaria | UCG 370.78 AVIi 18944 La investigación-Acción pedagógica: experiencias y lecciones / | UCG 370.78 BOGi 4777 Investigación - acción: reflexión crítica sobre la práctica educativa | UCG 370.78 BRIi 4511 La investigación en el aula y en la escuela | UCG 370.78 BUEm 3637 Métodos de investigación en psicopedagogía / | UCG 370.78 COHd 6501 Dentro - fuera: enseñantes que investigan |
2004
Este texto contiene temas como : 1" Parte, Paradigmas y modalidades de la investigación - acción enfoque interpretativo - social, Capítulo 1.- La investigación - acción en la escuela, Capítulo 2.- Hacia la construcción de un enfoque interpretativo - social, 2" Parte.- Proceso de investigació- acción: orientaciones prácticas y experiencias, Capítulo 1.- Orientaciones para realizar la investigación - acción, Capítulo 2.- Experiencias y modalidades elternativas de la investigación - acción, 3" PArte.- Refelxión crítica sobre la práctica del docente - investigador, Capítulo 1.- Orientaciones para una práctica reflexiva, Caapítulo 2.- Metacognición e investigación - acción, Capítulo 3.- Reflexión crítica sobre los conocimientos metacognitivos y las estrategias cognitivas del docente - investigador
No hay comentarios en este titulo.