Cómo pensamos: nueva exposición de la relación entre pensamiento reflexivo y proceso educativo
Tipo de material:
- 978-84-7509-514-1
- 0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJE
- 153.42
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 153.42 DEWc 4844 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4844 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
UCG 153.42 BONl 49 Lateral thinking for manegement | UCG 153.42 BONt 47 Teaching Thinking | UCG 153.42 CONy 52 Yo pienso como tú piensas: el maravilloso proceso de desarrollar el pensamiento | UCG 153.42 DEWc 4844 Cómo pensamos: nueva exposición de la relación entre pensamiento reflexivo y proceso educativo | UCG 153.42 DEWh 16.143 How we think | UCG 153.42 DIVc 3480 Critical thinking instruction | UCG 153.42 GARn 4962 La nueva ciencia de la mente: historia de la revolución cognitiva |
1998
Que es pensar, por que el pensamiento reflexivo tiene que constituir un objetivo de la educación, las condiciones escolares y la formacióin del pensamiento
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.