Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Cómo pensamos: nueva exposición de la relación entre pensamiento reflexivo y proceso educativo (Registro nro. 120479)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 00794nam a2200241Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE4981
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s1998||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-84-7509-514-1
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 153.42
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Dewey, John
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJE
245 #0 - Titulo
Titulo Cómo pensamos: nueva exposición de la relación entre pensamiento reflexivo y proceso educativo
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a ed
260 ## - Editorial
Nombre de la Editorial Paidós,
Fecha 1998
300 ## - Descripcion
Páginas 249 p.;
Dimensiones 22 cm
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 1998
520 ## - Resumen
Resumen Que es pensar, por que el pensamiento reflexivo tiene que constituir un objetivo de la educación, las condiciones escolares y la formacióin del pensamiento
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Pensamiento - Psicología
9 (RLIN) 65234
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 33.00   UCG 153.42 DEWc 4844 4844 06/06/2024 Libro
Nos visitan