Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Cómo pensamos: nueva exposición de la relación entre pensamiento reflexivo y proceso educativo

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Paidós, 1998Edición: 1a edDescripción: 249 p.; 22 cmISBN:
  • 978-84-7509-514-1
Títulos uniformes:
  • 0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJE
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 153.42
Resumen: Que es pensar, por que el pensamiento reflexivo tiene que constituir un objetivo de la educación, las condiciones escolares y la formacióin del pensamiento
Lista(s) en las que aparece este ítem: COGNICIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 153.42 DEWc 4844 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4844

1998

Que es pensar, por que el pensamiento reflexivo tiene que constituir un objetivo de la educación, las condiciones escolares y la formacióin del pensamiento

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan