Una nueva realidad publicitaria: la generación de valores corporativos en publicidad
Tipo de material:
- 978-84-8483-259-1
- 0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
- 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
- 0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
- 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
- 0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
- 0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
- 0547 - PUBLICIDAD
- 659.1
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 659.1 ALAu 4847 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4847 |
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2006
Los cuerpos que importan, el falo lesbiano y el imaginario morfológico, identificación fantasmática y la asunción del sexo, el género en llamas,cruce peligroso: los nombres masculinos de Willa Cather, hacerse pasar por lo que uno es, el desafío psicoanalítico de Nella Larsen
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