Una nueva realidad publicitaria: la generación de valores corporativos en publicidad
Alameda García, David
Una nueva realidad publicitaria: la generación de valores corporativos en publicidad - 1a ed - 2006 - 352 p.; 22 cm
2006
Los cuerpos que importan, el falo lesbiano y el imaginario morfológico, identificación fantasmática y la asunción del sexo, el género en llamas,cruce peligroso: los nombres masculinos de Willa Cather, hacerse pasar por lo que uno es, el desafío psicoanalítico de Nella Larsen
978-84-8483-259-1
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659.1
Una nueva realidad publicitaria: la generación de valores corporativos en publicidad - 1a ed - 2006 - 352 p.; 22 cm
2006
Los cuerpos que importan, el falo lesbiano y el imaginario morfológico, identificación fantasmática y la asunción del sexo, el género en llamas,cruce peligroso: los nombres masculinos de Willa Cather, hacerse pasar por lo que uno es, el desafío psicoanalítico de Nella Larsen
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