Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Una nueva realidad publicitaria: la generación de valores corporativos en publicidad

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: 2006Edición: 1a edDescripción: 352 p.; 22 cmISBN:
  • 978-84-8483-259-1
Títulos uniformes:
  • 0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
  • 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
  • 0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
  • 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
  • 0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
  • 0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
  • 0547 - PUBLICIDAD
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1
Resumen: Los cuerpos que importan, el falo lesbiano y el imaginario morfológico, identificación fantasmática y la asunción del sexo, el género en llamas,cruce peligroso: los nombres masculinos de Willa Cather, hacerse pasar por lo que uno es, el desafío psicoanalítico de Nella Larsen
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 659.1 ALAu 4847 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4847

2006

Los cuerpos que importan, el falo lesbiano y el imaginario morfológico, identificación fantasmática y la asunción del sexo, el género en llamas,cruce peligroso: los nombres masculinos de Willa Cather, hacerse pasar por lo que uno es, el desafío psicoanalítico de Nella Larsen

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan