Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Calidad de atención a los usuarios en las empresas de servicios públicos domiciliarios

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Medellín: Biblioteca Jurídica Diké, 1995Edición: 1a edDescripción: 296 p.; 23 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 363.6
Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Base del diagnóstico,el acceso y la presentación de los servicios públicos domiciliarios: nuevos derechos colectivos
Lista(s) en las que aparece este ítem: SEGURIDAD CIUDADANA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

1995

Este texto contiene los siguientes temas: Base del diagnóstico,el acceso y la presentación de los servicios públicos domiciliarios: nuevos derechos colectivos

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan