Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Calidad de atención a los usuarios en las empresas de servicios públicos domiciliarios (Registro nro. 120284)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 00774nam a2200205Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE4786
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s1995||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 363.6
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Córdoba Triviño, Jaime
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Calidad de atención a los usuarios en las empresas de servicios públicos domiciliarios
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a ed
260 ## - Editorial
Ciudad Medellín:
Nombre de la Editorial Biblioteca Jurídica Diké,
Fecha 1995
300 ## - Descripcion
Páginas 296 p.;
Dimensiones 23 cm
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 1995
520 ## - Resumen
Resumen Este texto contiene los siguientes temas: Base del diagnóstico,el acceso y la presentación de los servicios públicos domiciliarios: nuevos derechos colectivos
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Servicios públicos - Servicios sociales
9 (RLIN) 64928
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 10,00   UCG 363.6 CORc 5042 5042 06/06/2024 Libro
Nos visitan