Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Calidad de atención a los usuarios en las empresas de servicios públicos domiciliarios

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Medellín: Biblioteca Jurídica Diké, 1995Edición: 1a edDescripción: 296 p.; 23 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 363.6
Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Base del diagnóstico,el acceso y la presentación de los servicios públicos domiciliarios: nuevos derechos colectivos
Lista(s) en las que aparece este ítem: SEGURIDAD CIUDADANA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 363.6 CORc 5042 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 5042

1995

Este texto contiene los siguientes temas: Base del diagnóstico,el acceso y la presentación de los servicios públicos domiciliarios: nuevos derechos colectivos

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan