Quién dijo que no se puede: escuelas efectivas en sectores de pobreza
Tipo de material:
- 92-806-3795-8
- 372.0119
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 372.0119 UNIq 5634 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 5634 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
UCG 372.011 SánD 4919 Detector detención de riesgo en la escuela primaria | UCG 372.0119 BERc 2468 Conociendo nuestras escuelas: un acercamiento etnográfico a la cultura escolar | UCG 372.0119 BERc 17730 Conociendo nuestras escuelas: un acercamiento etnográfico a la cultura escolar | UCG 372.0119 UNIq 5634 Quién dijo que no se puede: escuelas efectivas en sectores de pobreza | UCG 372.021 SISb 3000 Boletin estadístico - datos de fin: año lectivo 1999-2000 | UCG 372.1 ELMs 5656 School reform from the inside out: policy , practice and perfomance | UCG 372.1 ZABc 15.496 Calidad en la educación infantil |
2004
Contiene: Calidad equidad de la educaciòn y escuelas efectivas,què es una escuela efectiva o eficaz,diseño metodològico,caracterìsticas de la muestra,instrumentos y anàlisis,gestiòn institucional y padagògica en las escuelas efectivas,la enseñanza en las escuelas efectivas,escuelas efectivas y refirma educacional.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.