Quién dijo que no se puede: escuelas efectivas en sectores de pobreza
UNICEF
Quién dijo que no se puede: escuelas efectivas en sectores de pobreza - 1a ed - Unicef, 2004 - 303 p; 30 cm
2004
Contiene: Calidad equidad de la educaciòn y escuelas efectivas,què es una escuela efectiva o eficaz,diseño metodològico,caracterìsticas de la muestra,instrumentos y anàlisis,gestiòn institucional y padagògica en las escuelas efectivas,la enseñanza en las escuelas efectivas,escuelas efectivas y refirma educacional.
92-806-3795-8
Etnografía - Cultura Escolar
372.0119
Quién dijo que no se puede: escuelas efectivas en sectores de pobreza - 1a ed - Unicef, 2004 - 303 p; 30 cm
2004
Contiene: Calidad equidad de la educaciòn y escuelas efectivas,què es una escuela efectiva o eficaz,diseño metodològico,caracterìsticas de la muestra,instrumentos y anàlisis,gestiòn institucional y padagògica en las escuelas efectivas,la enseñanza en las escuelas efectivas,escuelas efectivas y refirma educacional.
92-806-3795-8
Etnografía - Cultura Escolar
372.0119