Qué y cómo es necesario aprender: necesidades básicas de aprendizaje y contenidos curriculares
Tipo de material:
- 978-9978-80-245-8
- 370.12
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.12 TORq 3978 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3978 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.12 TORe 1008 Escuela nueva: una innovación desde el estado | UCG 370.12 TORq 17.404 Qué y cómo es necesario aprender: necesidades básicas... | UCG 370.12 TORq 1013 Qué y cómo es necesario aprender: necesidades básicas... | UCG 370.12 TORq 3978 Qué y cómo es necesario aprender: necesidades básicas de aprendizaje y contenidos curriculares | UCG 370.12 UNIe 1246 Educación ecuatoriana: que haría yo si fuera elegido | UCG 370.12 VASc 5833 Constructivismo en el aula: ¿ilusiones o realidades? | UCG 370.12 SCH 1623 La formación de profesionales reflexivos: hacia un nuevo diseño |
Incluye bibliografía
1994
Sus temas principales son: Curriculos y contenidos curriculares, el punto de partida: ¿dónde estamos?, dilemas planteadas en torno a la definición de los contenidos curriculares, el enfoque de necesidades básicas de aprendizaje (Neba), la puesta en marcha de un enfoque curricular
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.