Qué y cómo es necesario aprender: necesidades básicas de aprendizaje y contenidos curriculares
Torres, Rosa María
Qué y cómo es necesario aprender: necesidades básicas de aprendizaje y contenidos curriculares - 1a ed - Quito: Ecuador F.B.T, 1994 - 128 p.; 21 cm
Incluye bibliografía
1994
Sus temas principales son: Curriculos y contenidos curriculares, el punto de partida: ¿dónde estamos?, dilemas planteadas en torno a la definición de los contenidos curriculares, el enfoque de necesidades básicas de aprendizaje (Neba), la puesta en marcha de un enfoque curricular
978-9978-80-245-8
Educación - Reforma Educativa
370.12
Qué y cómo es necesario aprender: necesidades básicas de aprendizaje y contenidos curriculares - 1a ed - Quito: Ecuador F.B.T, 1994 - 128 p.; 21 cm
Incluye bibliografía
1994
Sus temas principales son: Curriculos y contenidos curriculares, el punto de partida: ¿dónde estamos?, dilemas planteadas en torno a la definición de los contenidos curriculares, el enfoque de necesidades básicas de aprendizaje (Neba), la puesta en marcha de un enfoque curricular
978-9978-80-245-8
Educación - Reforma Educativa
370.12