Gestión de radio y televisión
Tipo de material:
- 978-956-14-0553-0
- 302.2344
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 302.2344 GODg 2160 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 2160 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
UCG 302.234 RAMt 18984 La tiranía de la comunicación | UCG 302.234 UNEi 2075 Informe mundial sobre la comunicación: los medios frente al desafío de las nuevas tecnologías | UCG 302.2344 ARNe 3821 Estética radiofónica | UCG 302.2344 GODg 2160 Gestión de radio y televisión | UCG 302.2344 GODg 2465 Gestión de radio y televisión | UCG 302.2344 MATq 1000 Lo que dicen las radios:una propuesta para analizar el discurso | UCG 302.2344 ROMi 100 Introducción al conocimiento y práctica de la radio |
Biog. p. 195/Indice temático p. 204
1999
Este libro busca llenar vacíos existentes en la gestión de los medios radiales y de televisión. el primer capítulo resume aspectos de la adiministración de empresas más relevantes para el sector del broadcasting. detalla las principales craracterísticas del negocio audiovisual. aborda un aspecto esencial de la industria de la programación. El estudio de las audiencias, y revisa los principales métodos, instrumentos e indicadores usados en la insdutria, tanto cuantitativos como cualitativos. describe la realidad de la radio y la tv en Chile de manera más contingente y hace referencia a los desafíos que representan la digitalización y las llamadas nuevas tecnologías de información.
No hay comentarios en este titulo.