Gestión de radio y televisión
Tipo de material:
- 978-956-14-0553-0
- 302.2344
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 302.2344 GODg 2160 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 2160 |
Biog. p. 195/Indice temático p. 204
1999
Este libro busca llenar vacíos existentes en la gestión de los medios radiales y de televisión. el primer capítulo resume aspectos de la adiministración de empresas más relevantes para el sector del broadcasting. detalla las principales craracterísticas del negocio audiovisual. aborda un aspecto esencial de la industria de la programación. El estudio de las audiencias, y revisa los principales métodos, instrumentos e indicadores usados en la insdutria, tanto cuantitativos como cualitativos. describe la realidad de la radio y la tv en Chile de manera más contingente y hace referencia a los desafíos que representan la digitalización y las llamadas nuevas tecnologías de información.
No hay comentarios en este titulo.