Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Gestión de radio y televisión

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago: Ponitficia Universidad Católica, 1999Edición: 1a edDescripción: 216 p.; 24 cmISBN:
  • 978-956-14-0553-0
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.2344
Resumen: Este libro busca llenar vacíos existentes en la gestión de los medios radiales y de televisión. el primer capítulo resume aspectos de la adiministración de empresas más relevantes para el sector del broadcasting. detalla las principales craracterísticas del negocio audiovisual. aborda un aspecto esencial de la industria de la programación. El estudio de las audiencias, y revisa los principales métodos, instrumentos e indicadores usados en la insdutria, tanto cuantitativos como cualitativos. describe la realidad de la radio y la tv en Chile de manera más contingente y hace referencia a los desafíos que representan la digitalización y las llamadas nuevas tecnologías de información.
Lista(s) en las que aparece este ítem: RADIO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 302.2344 GODg 2160 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 2160

Biog. p. 195/Indice temático p. 204

1999

Este libro busca llenar vacíos existentes en la gestión de los medios radiales y de televisión. el primer capítulo resume aspectos de la adiministración de empresas más relevantes para el sector del broadcasting. detalla las principales craracterísticas del negocio audiovisual. aborda un aspecto esencial de la industria de la programación. El estudio de las audiencias, y revisa los principales métodos, instrumentos e indicadores usados en la insdutria, tanto cuantitativos como cualitativos. describe la realidad de la radio y la tv en Chile de manera más contingente y hace referencia a los desafíos que representan la digitalización y las llamadas nuevas tecnologías de información.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan