Gestión de radio y televisión
Godoy E., Sergio
Gestión de radio y televisión - 1a ed - Santiago: Ponitficia Universidad Católica, 1999 - 216 p.; 24 cm
Biog. p. 195/Indice temático p. 204
1999
Este libro busca llenar vacíos existentes en la gestión de los medios radiales y de televisión. el primer capítulo resume aspectos de la adiministración de empresas más relevantes para el sector del broadcasting. detalla las principales craracterísticas del negocio audiovisual. aborda un aspecto esencial de la industria de la programación. El estudio de las audiencias, y revisa los principales métodos, instrumentos e indicadores usados en la insdutria, tanto cuantitativos como cualitativos. describe la realidad de la radio y la tv en Chile de manera más contingente y hace referencia a los desafíos que representan la digitalización y las llamadas nuevas tecnologías de información.
978-956-14-0553-0
Aspectos Económicos
Comunicación
302.2344
Gestión de radio y televisión - 1a ed - Santiago: Ponitficia Universidad Católica, 1999 - 216 p.; 24 cm
Biog. p. 195/Indice temático p. 204
1999
Este libro busca llenar vacíos existentes en la gestión de los medios radiales y de televisión. el primer capítulo resume aspectos de la adiministración de empresas más relevantes para el sector del broadcasting. detalla las principales craracterísticas del negocio audiovisual. aborda un aspecto esencial de la industria de la programación. El estudio de las audiencias, y revisa los principales métodos, instrumentos e indicadores usados en la insdutria, tanto cuantitativos como cualitativos. describe la realidad de la radio y la tv en Chile de manera más contingente y hace referencia a los desafíos que representan la digitalización y las llamadas nuevas tecnologías de información.
978-956-14-0553-0
Aspectos Económicos
Comunicación
302.2344