Experiential learning: experience as the source of learning
Tipo de material:
- 978-0-13-295261-3
- 0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJE
- 0509 - PEDAGOGÍA
- 370.152
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.152 KOLe 2170 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 2170 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.152 GARp 4960 El proyecto spectrum: construir sobre las capacidades infantiles. | UCG 370.152 GARp 4971 El proyecto spectrum: manual de evaluación para la educación infantil | UCG 370.152 GARp 4972 El proyecto spectrum: construir sobre las capacidades infantiles | UCG 370.152 KOLe 2170 Experiential learning: experience as the source of learning | UCG 370.152 LABi 4219 Introducción a piaget: pensamiento, aprendizaje, enseñanza | UCG 370.152 LIPi 2249 Investigación filosófica: el descubrimiento de Harry Stottlemeier | UCG 370.152 MAUp 6166 Piaget y el niño |
Bibliog. p. 231-241 indice p. 243
1984
Contents: part 1. experience and learning. cap. 1. the foundations of contemporary approaches to experimental learning, the process of aperiental learning. part 2. the structure of learning and knowledge, structural foundations of the learning process, Individuality in learning and the learning styles, the structure of knowledge. part 3. learning and development, the experiential learning theory of development, learning and development in higher education, lifelong learning and integrative development.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.