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Comercio y marketing internacional: modelo para el diseño estratégico

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires: Grupo Editorial Norma, 1999Edición: 1a edDescripción: 624 p.; 24 cmISBN:
  • 978-987-9334-14-0
Títulos uniformes:
  • 0462 - LEGISLACIÓN PARA NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • 0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
  • 0464 - MARKETING INTERNACIONAL
  • 0475 - PLAN ESTRATÉGICO INTERNACIONAL
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.848
Resumen: Este texto propone desintegrar e integrar a atores, agentes, influencias y condicionantes de la acción competitiva, interroga, advierte y orienta sobre la articulación de las actividades comerciales en término: internacionales ante los indicadores para ponderar cada variable, son solo algunas de las piezas que vertebran el modelo. Esta obra desafía a leer y releer lo estatuido por marcos legales, a develar los andamios de la acción competitiva para afianzar su proyección, a profundizar sobre redes de vinculación que conforman las relaciones comerciales, sus procesos e interacción.
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Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.848 FELc 2386 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 2386

1999

Este texto propone desintegrar e integrar a atores, agentes, influencias y condicionantes de la acción competitiva, interroga, advierte y orienta sobre la articulación de las actividades comerciales en término: internacionales ante los indicadores para ponderar cada variable, son solo algunas de las piezas que vertebran el modelo. Esta obra desafía a leer y releer lo estatuido por marcos legales, a develar los andamios de la acción competitiva para afianzar su proyección, a profundizar sobre redes de vinculación que conforman las relaciones comerciales, sus procesos e interacción.

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