Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Comercio y marketing internacional: modelo para el diseño estratégico (Registro nro. 118840)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01311nam a2200277Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE3342
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s1999||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-987-9334-14-0
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 658.848
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Félix, Héctor
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0462 - LEGISLACIÓN PARA NEGOCIOS INTERNACIONALES
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0464 - MARKETING INTERNACIONAL
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0475 - PLAN ESTRATÉGICO INTERNACIONAL
245 #0 - Titulo
Titulo Comercio y marketing internacional: modelo para el diseño estratégico
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a ed
260 ## - Editorial
Ciudad Buenos Aires:
Nombre de la Editorial Grupo Editorial Norma,
Fecha 1999
300 ## - Descripcion
Páginas 624 p.;
Dimensiones 24 cm
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 1999
520 ## - Resumen
Resumen Este texto propone desintegrar e integrar a atores, agentes, influencias y condicionantes de la acción competitiva, interroga, advierte y orienta sobre la articulación de las actividades comerciales en término: internacionales ante los indicadores para ponderar cada variable, son solo algunas de las piezas que vertebran el modelo. Esta obra desafía a leer y releer lo estatuido por marcos legales, a develar los andamios de la acción competitiva para afianzar su proyección, a profundizar sobre redes de vinculación que conforman las relaciones comerciales, sus procesos e interacción.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Comercio
9 (RLIN) 57332
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Marketing Internacional
9 (RLIN) 62280
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 39.90   UCG 658.848 FELc 2386 2386 06/06/2024 Libro
Nos visitan