Comercio y marketing internacional: modelo para el diseño estratégico
Tipo de material:
- 978-987-9334-14-0
- 0462 - LEGISLACIÓN PARA NEGOCIOS INTERNACIONALES
- 0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
- 0464 - MARKETING INTERNACIONAL
- 0475 - PLAN ESTRATÉGICO INTERNACIONAL
- 658.848
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 658.848 FELc 2386 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 2386 |
1999
Este texto propone desintegrar e integrar a atores, agentes, influencias y condicionantes de la acción competitiva, interroga, advierte y orienta sobre la articulación de las actividades comerciales en término: internacionales ante los indicadores para ponderar cada variable, son solo algunas de las piezas que vertebran el modelo. Esta obra desafía a leer y releer lo estatuido por marcos legales, a develar los andamios de la acción competitiva para afianzar su proyección, a profundizar sobre redes de vinculación que conforman las relaciones comerciales, sus procesos e interacción.
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