Disrupción. Desafiar los convencionalismos y estimular el mercado
Tipo de material:
- 978-84-8211-122-3
- 659.11 Dru D
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Biblioteca Libros | LIBROS | 659.11 DruD (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3401 |
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658.8 KotM Mercadotecnia | 659.2 McE M Managing systematic and ethical public relations | 659.2 CulE Effective public relations | 659.11 DruD Disrupción. Desafiar los convencionalismos y estimular el mercado | 382.5 GraC Compendio de requisitos y trámites de exportación | 344.0218 LacD Derechos humanos y discapacidad intelectual | 370.155 GarP Perfil de estilos educativos pee |
Incluye bibliografía
1997
Dru nos da este acercamiento práctico, de restauración al pensamiento de la publicidad internacional. Su concepto compelling de la interrupción es un proceso three-step del razonamiento para crear un sistema de las nuevas visiones para el crecimiento acertado. Dru primero explora cómo las firmas pueden conseguir en una rodera con sus estrategias de publicidad. Él entonces ofrece centenares de ejemplos de publicidad en Europa, los Estados Unidos, y Japón para explorar diferencias y reglas y regulaciones culturales del gobierno sobre la publicidad. La sección pasada de Dru proporciona más detalle y mira hacia el futuro. Recomiendan los ricos con ejemplos, este libro oportuno para los profesionales de la propaganda-agencia y de la comercialización así como para ejecutivos corporativos, consultores, y estudiantes y académicos avanzado
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