Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Disrupción. Desafiar los convencionalismos y estimular el mercado

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: s/c: Eresma y Celeste, 1997Edición: 1a edDescripción: 205 p.; 25 cmISBN:
  • 978-84-8211-122-3
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.11 Dru D
Resumen: Dru nos da este acercamiento práctico, de restauración al pensamiento de la publicidad internacional. Su concepto compelling de la interrupción es un proceso three-step del razonamiento para crear un sistema de las nuevas visiones para el crecimiento acertado. Dru primero explora cómo las firmas pueden conseguir en una rodera con sus estrategias de publicidad. Él entonces ofrece centenares de ejemplos de publicidad en Europa, los Estados Unidos, y Japón para explorar diferencias y reglas y regulaciones culturales del gobierno sobre la publicidad. La sección pasada de Dru proporciona más detalle y mira hacia el futuro. Recomiendan los ricos con ejemplos, este libro oportuno para los profesionales de la propaganda-agencia y de la comercialización así como para ejecutivos corporativos, consultores, y estudiantes y académicos avanzado
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 659.11 DruD (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3401

Incluye bibliografía

1997

Dru nos da este acercamiento práctico, de restauración al pensamiento de la publicidad internacional. Su concepto compelling de la interrupción es un proceso three-step del razonamiento para crear un sistema de las nuevas visiones para el crecimiento acertado. Dru primero explora cómo las firmas pueden conseguir en una rodera con sus estrategias de publicidad. Él entonces ofrece centenares de ejemplos de publicidad en Europa, los Estados Unidos, y Japón para explorar diferencias y reglas y regulaciones culturales del gobierno sobre la publicidad. La sección pasada de Dru proporciona más detalle y mira hacia el futuro. Recomiendan los ricos con ejemplos, este libro oportuno para los profesionales de la propaganda-agencia y de la comercialización así como para ejecutivos corporativos, consultores, y estudiantes y académicos avanzado

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan