Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Disrupción. Desafiar los convencionalismos y estimular el mercado (Registro nro. 117858)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01483nam a2200229Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE2360
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s1997||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-84-8211-122-3
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 659.11 Dru D
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Dru, Jean-Marie
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Disrupción. Desafiar los convencionalismos y estimular el mercado
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a ed
260 ## - Editorial
Ciudad s/c:
Nombre de la Editorial Eresma y Celeste,
Fecha 1997
300 ## - Descripcion
Páginas 205 p.;
Dimensiones 25 cm.
500 ## - Nota General
Nota General Incluye bibliografía
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 1997
520 ## - Resumen
Resumen Dru nos da este acercamiento práctico, de restauración al pensamiento de la publicidad internacional. Su concepto compelling de la interrupción es un proceso three-step del razonamiento para crear un sistema de las nuevas visiones para el crecimiento acertado. Dru primero explora cómo las firmas pueden conseguir en una rodera con sus estrategias de publicidad. Él entonces ofrece centenares de ejemplos de publicidad en Europa, los Estados Unidos, y Japón para explorar diferencias y reglas y regulaciones culturales del gobierno sobre la publicidad. La sección pasada de Dru proporciona más detalle y mira hacia el futuro. Recomiendan los ricos con ejemplos, este libro oportuno para los profesionales de la propaganda-agencia y de la comercialización así como para ejecutivos corporativos, consultores, y estudiantes y académicos avanzado
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Publicidad - Disrupción
9 (RLIN) 61100
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 30.00   659.11 DruD 3401 06/06/2024 Libro
Nos visitan