Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La mercadotecnia de la diversión: guía de recursos para los profesionales de la industria de la diversión

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: s/c: s/e, 1996Edición: 1a edDescripción: Indefinidas p.; 28 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Resumen: Sus temas principales son: ¿Qué requiere una buena publicidad?, ¿Relaciones públicas sencillas?, Comunicación en situaciones de crisis, Patrocionios y promociones comerciales, Ventas de grupo, Aventure ville: un caso de estudio, Definición de su misión corporativa
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía

1996

Sus temas principales son: ¿Qué requiere una buena publicidad?, ¿Relaciones públicas sencillas?, Comunicación en situaciones de crisis, Patrocionios y promociones comerciales, Ventas de grupo, Aventure ville: un caso de estudio, Definición de su misión corporativa

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan