Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La mercadotecnia de la diversión: guía de recursos para los profesionales de la industria de la diversión

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: s/c: s/e, 1996Edición: 1a edDescripción: Indefinidas p.; 28 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Resumen: Sus temas principales son: ¿Qué requiere una buena publicidad?, ¿Relaciones públicas sencillas?, Comunicación en situaciones de crisis, Patrocionios y promociones comerciales, Ventas de grupo, Aventure ville: un caso de estudio, Definición de su misión corporativa
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 COMm 3841 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3841

Incluye bibliografía

1996

Sus temas principales son: ¿Qué requiere una buena publicidad?, ¿Relaciones públicas sencillas?, Comunicación en situaciones de crisis, Patrocionios y promociones comerciales, Ventas de grupo, Aventure ville: un caso de estudio, Definición de su misión corporativa

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan