La mercadotecnia de la diversión: guía de recursos para los profesionales de la industria de la diversión
Comité de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de IAAPA
La mercadotecnia de la diversión: guía de recursos para los profesionales de la industria de la diversión - 1a ed - s/c: s/e, 1996 - Indefinidas p.; 28 cm
Incluye bibliografía
1996
Sus temas principales son: ¿Qué requiere una buena publicidad?, ¿Relaciones públicas sencillas?, Comunicación en situaciones de crisis, Patrocionios y promociones comerciales, Ventas de grupo, Aventure ville: un caso de estudio, Definición de su misión corporativa
Mercadotecnia - Relaciones Públicas
658.8
La mercadotecnia de la diversión: guía de recursos para los profesionales de la industria de la diversión - 1a ed - s/c: s/e, 1996 - Indefinidas p.; 28 cm
Incluye bibliografía
1996
Sus temas principales son: ¿Qué requiere una buena publicidad?, ¿Relaciones públicas sencillas?, Comunicación en situaciones de crisis, Patrocionios y promociones comerciales, Ventas de grupo, Aventure ville: un caso de estudio, Definición de su misión corporativa
Mercadotecnia - Relaciones Públicas
658.8