Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries ; 8Detalles de publicación: Madrid: Akal Editor, S.A., 1992Edición: 1a edDescripción: 270 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-7600-728-0
Títulos uniformes:
  • 0531 - TALLER DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS (TRADICIONALES Y DIGITALES)
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.14
Resumen: Este libro trata del uso de los medios de comunicación en el marketing y la publicidad. Igualmente trata de cómo los medios pueden conocerse más a sí mismo y adecuarse en mayor medida a las necesidades, gustos y preferencias de sus audiencias. El libro explora en profundidad dos temas que hoy día tienen verdadera trascendencia en el marketing, la publicidad y los medios: el media rsearch(la investigación de audiencia de los medios) y el media planning (la planificación de los medios).
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Indice temático p.259-264Indice en la última parte.p. 265-270

1992

Este libro trata del uso de los medios de comunicación en el marketing y la publicidad. Igualmente trata de cómo los medios pueden conocerse más a sí mismo y adecuarse en mayor medida a las necesidades, gustos y preferencias de sus audiencias. El libro explora en profundidad dos temas que hoy día tienen verdadera trascendencia en el marketing, la publicidad y los medios: el media rsearch(la investigación de audiencia de los medios) y el media planning (la planificación de los medios).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan