El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad
Tipo de material:
- 978-84-7600-728-0
- 0531 - TALLER DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS (TRADICIONALES Y DIGITALES)
- 659.14
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 659.14 MARU 1719 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 1719 |
Indice temático p.259-264Indice en la última parte.p. 265-270
1992
Este libro trata del uso de los medios de comunicación en el marketing y la publicidad. Igualmente trata de cómo los medios pueden conocerse más a sí mismo y adecuarse en mayor medida a las necesidades, gustos y preferencias de sus audiencias. El libro explora en profundidad dos temas que hoy día tienen verdadera trascendencia en el marketing, la publicidad y los medios: el media rsearch(la investigación de audiencia de los medios) y el media planning (la planificación de los medios).
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.