El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad
Martínez Ramos, Emilio
El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad - 1a ed - Madrid: Akal Editor, S.A., 1992 - 270 p.; 24 cm - 8 .
Indice temático p.259-264Indice en la última parte.p. 265-270
1992
Este libro trata del uso de los medios de comunicación en el marketing y la publicidad. Igualmente trata de cómo los medios pueden conocerse más a sí mismo y adecuarse en mayor medida a las necesidades, gustos y preferencias de sus audiencias. El libro explora en profundidad dos temas que hoy día tienen verdadera trascendencia en el marketing, la publicidad y los medios: el media rsearch(la investigación de audiencia de los medios) y el media planning (la planificación de los medios).
978-84-7600-728-0
Medios de Comunicación
Publicidad
659.14
El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad - 1a ed - Madrid: Akal Editor, S.A., 1992 - 270 p.; 24 cm - 8 .
Indice temático p.259-264Indice en la última parte.p. 265-270
1992
Este libro trata del uso de los medios de comunicación en el marketing y la publicidad. Igualmente trata de cómo los medios pueden conocerse más a sí mismo y adecuarse en mayor medida a las necesidades, gustos y preferencias de sus audiencias. El libro explora en profundidad dos temas que hoy día tienen verdadera trascendencia en el marketing, la publicidad y los medios: el media rsearch(la investigación de audiencia de los medios) y el media planning (la planificación de los medios).
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