Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La creación publicitaria en un mercado subdesarrollado

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries ; 1Detalles de publicación: Lima: Universidad de Lima Facultad de Comunicación Social, 1993Descripción: 116 p.; 23.5 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1
Resumen: Este libro contiene una serie de reflexiones, datos, teorías, casos y técnicas sobre la creación publicitaria desde la prespectiva de un mercado subdesarrollado. Recoge la experiencia ddel autor, contrasta la teoría con la práctica en un lenguaje didáctico.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 659.1 MONc 875 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 875

1993

Este libro contiene una serie de reflexiones, datos, teorías, casos y técnicas sobre la creación publicitaria desde la prespectiva de un mercado subdesarrollado. Recoge la experiencia ddel autor, contrasta la teoría con la práctica en un lenguaje didáctico.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan