La creación publicitaria en un mercado subdesarrollado
Montalvo, Jorge
La creación publicitaria en un mercado subdesarrollado - Lima: Universidad de Lima Facultad de Comunicación Social, 1993 - 116 p.; 23.5 cm - 1 .
1993
Este libro contiene una serie de reflexiones, datos, teorías, casos y técnicas sobre la creación publicitaria desde la prespectiva de un mercado subdesarrollado. Recoge la experiencia ddel autor, contrasta la teoría con la práctica en un lenguaje didáctico.
Mercadeo
Publicidad
659.1
La creación publicitaria en un mercado subdesarrollado - Lima: Universidad de Lima Facultad de Comunicación Social, 1993 - 116 p.; 23.5 cm - 1 .
1993
Este libro contiene una serie de reflexiones, datos, teorías, casos y técnicas sobre la creación publicitaria desde la prespectiva de un mercado subdesarrollado. Recoge la experiencia ddel autor, contrasta la teoría con la práctica en un lenguaje didáctico.
Mercadeo
Publicidad
659.1