Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La creación publicitaria en un mercado subdesarrollado (Registro nro. 116339)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 00854nam a2200217Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE841
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s1993||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 659.1
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Montalvo, Jorge
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo La creación publicitaria en un mercado subdesarrollado
260 ## - Editorial
Ciudad Lima:
Nombre de la Editorial Universidad de Lima Facultad de Comunicación Social,
Fecha 1993
300 ## - Descripcion
Páginas 116 p.;
Dimensiones 23.5 cm
490 ## - Serie Colección
Volumen / Numero secuencial 1
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 1993
520 ## - Resumen
Resumen Este libro contiene una serie de reflexiones, datos, teorías, casos y técnicas sobre la creación publicitaria desde la prespectiva de un mercado subdesarrollado. Recoge la experiencia ddel autor, contrasta la teoría con la práctica en un lenguaje didáctico.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Mercadeo
9 (RLIN) 57081
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Publicidad
9 (RLIN) 57079
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 24.000.oo   UCG 659.1 MONc 875 875 06/06/2024 Libro
Nos visitan