Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

This is PR: the realities of public relations

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: California: WW - Wadsworth, 1993Edición: 5a edDescripción: 615 p.; 24 cmISBN:
  • 978-0-534-17262-6
Títulos uniformes:
  • 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
  • 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.2
Resumen: Este texto, el más comprensivo del campo. Presenta la opinión total que con la investigación profesional. Uso o teoría y práctica ética apropiada. Las relaciones públicas son una función esencial de la gerencia y una fuerza social. Después de una descripción y una definición de las relaciones públicas que discuten sus varias funciones. Su historia y tendencias del futuro. Los capítulos subsecuentes cubren la investigación. Teoría. La ética, y ley, así como táctica y los canales, las campañas y los casos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: RELACIONES PÚBLICAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye glosario p.581-605 índice p.607-615

1993

Este texto, el más comprensivo del campo. Presenta la opinión total que con la investigación profesional. Uso o teoría y práctica ética apropiada. Las relaciones públicas son una función esencial de la gerencia y una fuerza social. Después de una descripción y una definición de las relaciones públicas que discuten sus varias funciones. Su historia y tendencias del futuro. Los capítulos subsecuentes cubren la investigación. Teoría. La ética, y ley, así como táctica y los canales, las campañas y los casos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan