This is PR: the realities of public relations
Newsom, Doug
This is PR: the realities of public relations - 5a ed - California: WW - Wadsworth, 1993 - 615 p.; 24 cm
Incluye glosario p.581-605 índice p.607-615
1993
Este texto, el más comprensivo del campo. Presenta la opinión total que con la investigación profesional. Uso o teoría y práctica ética apropiada. Las relaciones públicas son una función esencial de la gerencia y una fuerza social. Después de una descripción y una definición de las relaciones públicas que discuten sus varias funciones. Su historia y tendencias del futuro. Los capítulos subsecuentes cubren la investigación. Teoría. La ética, y ley, así como táctica y los canales, las campañas y los casos.
978-0-534-17262-6
Mercadeo
Relaciones Públicas
659.2
This is PR: the realities of public relations - 5a ed - California: WW - Wadsworth, 1993 - 615 p.; 24 cm
Incluye glosario p.581-605 índice p.607-615
1993
Este texto, el más comprensivo del campo. Presenta la opinión total que con la investigación profesional. Uso o teoría y práctica ética apropiada. Las relaciones públicas son una función esencial de la gerencia y una fuerza social. Después de una descripción y una definición de las relaciones públicas que discuten sus varias funciones. Su historia y tendencias del futuro. Los capítulos subsecuentes cubren la investigación. Teoría. La ética, y ley, así como táctica y los canales, las campañas y los casos.
978-0-534-17262-6
Mercadeo
Relaciones Públicas
659.2