This is PR: the realities of public relations
Tipo de material:
- 978-0-534-17262-6
- 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
- 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
- 659.2
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 659.2 NEWt 317 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 317 |
Incluye glosario p.581-605 índice p.607-615
1993
Este texto, el más comprensivo del campo. Presenta la opinión total que con la investigación profesional. Uso o teoría y práctica ética apropiada. Las relaciones públicas son una función esencial de la gerencia y una fuerza social. Después de una descripción y una definición de las relaciones públicas que discuten sus varias funciones. Su historia y tendencias del futuro. Los capítulos subsecuentes cubren la investigación. Teoría. La ética, y ley, así como táctica y los canales, las campañas y los casos.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.