Estrategias para generar participación y manejar los aspectos emocionales en el aula de clase
Tipo de material:
- 370.15
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.15 ESCt 173 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 173 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.15 ECHn 3601 El niño: un mundo por descubrir | UCG 370.15 ELIe 17.246 Escuela y aprendizajes: trabajos de psicología educacional | UCG 370.15 ELIi 17.309 Inclusión educativa: investigaciones y experiencias en psicología educacional | UCG 370.15 ESCt 173 Estrategias para generar participación y manejar los aspectos emocionales en el aula de clase | UCG 370.15 FACe 17.352 Educar en la escuela, educar en la familia: ¿realidad o utopía? | UCG 370.15 FRAp 17.198 Psicología Comunitaria en la enseñanza y la orientación: experiencias de formación presencial y on line | UCG 370.15 FRIe 4364 Una ética en el trabajo con niños y adolescentes: la habilitación de la oportunidad |
Incluye bibliografía
1999
Sus temas principales son: Contribución y no sólo participación. Usando la discusión como estrategia de enseñanza. El arte y el poder de formular preguntas. Módulos de preguntas y respuesta.Las preguntas como herramientas para la enseñanza-aprendizaje. El manejo de las emociones en la clase.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.