Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estrategias para generar participación y manejar los aspectos emocionales en el aula de clase

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: s.c.: s.e., 1999Edición: 1a edDescripción: 46 p; 22 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 370.15
Resumen: Sus temas principales son: Contribución y no sólo participación. Usando la discusión como estrategia de enseñanza. El arte y el poder de formular preguntas. Módulos de preguntas y respuesta.Las preguntas como herramientas para la enseñanza-aprendizaje. El manejo de las emociones en la clase.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía

1999

Sus temas principales son: Contribución y no sólo participación. Usando la discusión como estrategia de enseñanza. El arte y el poder de formular preguntas. Módulos de preguntas y respuesta.Las preguntas como herramientas para la enseñanza-aprendizaje. El manejo de las emociones en la clase.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan