Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estrategias para generar participación y manejar los aspectos emocionales en el aula de clase

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: s.c.: s.e., 1999Edición: 1a edDescripción: 46 p; 22 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 370.15
Resumen: Sus temas principales son: Contribución y no sólo participación. Usando la discusión como estrategia de enseñanza. El arte y el poder de formular preguntas. Módulos de preguntas y respuesta.Las preguntas como herramientas para la enseñanza-aprendizaje. El manejo de las emociones en la clase.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 370.15 ESCt 173 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 173

Incluye bibliografía

1999

Sus temas principales son: Contribución y no sólo participación. Usando la discusión como estrategia de enseñanza. El arte y el poder de formular preguntas. Módulos de preguntas y respuesta.Las preguntas como herramientas para la enseñanza-aprendizaje. El manejo de las emociones en la clase.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan