Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El mercado son personas: el marketing en las empresas de servicios Josep Chias

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: McGraw-Hill, 1991. Edición: 1a ediciónDescripción: 106 páginas: 23 X 16 centímetrosISBN:
  • 978-84-7615-601-8
Títulos uniformes:
  • 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
  • 0265 - MARKETING
  • 0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
  • 0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
  • 0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
  • 0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
  • 0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
  • 0324 - MARKETING MANAGEMENT
  • 0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
  • 0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
  • 0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
  • 0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
  • 0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
  • 0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
Tema(s): Clasificación CDD:
  • UCG 658.5038  CHIm 61
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Mi marketing de servicios. Primera fase: Conceptualización, concepto empresarial, público objetivo, Segunda Fase: Estructuración, oferta de servicios, Tercera Fase: Comercialización, Precios, Intermediación, Comunicación, Cuarta Fase: Prestación, Marketing interno, Control de calidad, Marketing en acción.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan