El mercado son personas: el marketing en las empresas de servicios
Chias, Josep
El mercado son personas: el marketing en las empresas de servicios Josep Chias - 1a edición; - Barcelona: McGraw-Hill, 1991. - 106 páginas: 23 X 16 centímetros.
Mi marketing de servicios. Primera fase: Conceptualización, concepto empresarial, público objetivo, Segunda Fase: Estructuración, oferta de servicios, Tercera Fase: Comercialización, Precios, Intermediación, Comunicación, Cuarta Fase: Prestación, Marketing interno, Control de calidad, Marketing en acción.
978-84-7615-601-8
Marketing de Servicios
Servicios - Marketing
UCG 658.5038 / CHIm 61
El mercado son personas: el marketing en las empresas de servicios Josep Chias - 1a edición; - Barcelona: McGraw-Hill, 1991. - 106 páginas: 23 X 16 centímetros.
Mi marketing de servicios. Primera fase: Conceptualización, concepto empresarial, público objetivo, Segunda Fase: Estructuración, oferta de servicios, Tercera Fase: Comercialización, Precios, Intermediación, Comunicación, Cuarta Fase: Prestación, Marketing interno, Control de calidad, Marketing en acción.
978-84-7615-601-8
Marketing de Servicios
Servicios - Marketing
UCG 658.5038 / CHIm 61