Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El mercado son personas: el marketing en las empresas de servicios (Registro nro. 115558)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01284nam a2200397Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE60
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s1991||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-84-7615-601-8
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación UCG 658.5038
Codigo Cutter CHIm 61
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Chias, Josep
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0265 - MARKETING
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0324 - MARKETING MANAGEMENT
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
245 #0 - Titulo
Titulo El mercado son personas: el marketing en las empresas de servicios
Mencion del autor Josep Chias
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a edición;
260 ## - Editorial
Ciudad Barcelona:
Nombre de la Editorial McGraw-Hill,
Fecha 1991.
300 ## - Descripcion
Páginas 106 páginas:
Dimensiones 23 X 16 centímetros.
500 ## - Nota General
Nota General Mi marketing de servicios. Primera fase: Conceptualización, concepto empresarial, público objetivo, Segunda Fase: Estructuración, oferta de servicios, Tercera Fase: Comercialización, Precios, Intermediación, Comunicación, Cuarta Fase: Prestación, Marketing interno, Control de calidad, Marketing en acción.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Marketing de Servicios
9 (RLIN) 57248
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Servicios - Marketing
9 (RLIN) 57249
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Catalogador MM
Existencias
Fuente de Clasificacion Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
Library of Congress Classification   LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 9.42 UCG 658.5038 CHIm 61 61 06/06/2024 Libro
Nos visitan