Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Sistematización de la elaboración de la Guía “Siempre hay algo que contar en inclusión” como resultado del concurso “Habemus: Buenas Prácticas en Educación Inclusiva”: (Registro nro. 137525)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02273nam a2200265Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22027
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2018
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Nader, Andrés
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Sistematización de la elaboración de la Guía “Siempre hay algo que contar en inclusión” como resultado del concurso “Habemus: Buenas Prácticas en Educación Inclusiva”:
Subtitulo para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con Mención en Psicopedagogía
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a. ed.
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo,
Fecha 2018
300 ## - Descripcion
Páginas 67 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2018
520 ## - Resumen
Resumen En el presente documento se explica como se origina o nace la idea de la guía inclusiva “Siempre hay algo que contar en inclusión” resultado del concurso “Habemus: Buenas Prácticas en Educación Inclusiva” avalado por la M.I Municipalidad de Guayaquil. La guía busca dar visibilidad a las instituciones educativas que realicen buenas prácticas en inclusión plasmando sus prácticas en historias; con el fin de que puedan servir como referente y ser replicadas en otros contextos. Por consiguiente se plantea también detallar las fuentes bibliográficas y conceptos bases del proyecto en sí; y en especial los tomados a consideración para el desarrollo del producto final que fue la guía. Asímismo describir la naturaleza de la misma, sus componentes esenciales y características principales de su formato y concepto. Resaltar además la incorporación de la tecnología a sus páginas por medio de las herramientas códigos QR y links web. Finalmente se comenta los canales que se han empleado para difundirla cuyos beneficiarios son la comunidad educativa en general: directivos, docentes, profesionales y estudiantes que se desempeñan en campos relacionados a la educación.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Inclusión educativa
9 (RLIN) 67694
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PAP 2018
9 (RLIN) 85799
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Sotomayor, Andrea
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 78950
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Villena Aráuz, Mari Carmen
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 86961
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1582/1/Tesis1793VILs.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1582/1/Tesis1793VILs.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2019-01-30
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 01/30/2019   UCG 1793 VILs PAP 2018 Tesis1793 08/20/2021 Tesis
Nos visitan