Sistematización de la elaboración de la Guía Siempre hay algo que contar en inclusión como resultado del concurso Habemus: Buenas Prácticas en Educación Inclusiva: (Registro nro. 137525)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02273nam a2200265Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE22027 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2018 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Nader, Andrés |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Sistematización de la elaboración de la Guía Siempre hay algo que contar en inclusión como resultado del concurso Habemus: Buenas Prácticas en Educación Inclusiva: |
Subtitulo | para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con Mención en Psicopedagogía |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a. ed. |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, |
Fecha | 2018 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 67 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2018 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | En el presente documento se explica como se origina o nace la idea de la guía inclusiva Siempre hay algo que contar en inclusión resultado del concurso Habemus: Buenas Prácticas en Educación Inclusiva avalado por la M.I Municipalidad de Guayaquil. La guía busca dar visibilidad a las instituciones educativas que realicen buenas prácticas en inclusión plasmando sus prácticas en historias; con el fin de que puedan servir como referente y ser replicadas en otros contextos. Por consiguiente se plantea también detallar las fuentes bibliográficas y conceptos bases del proyecto en sí; y en especial los tomados a consideración para el desarrollo del producto final que fue la guía. Asímismo describir la naturaleza de la misma, sus componentes esenciales y características principales de su formato y concepto. Resaltar además la incorporación de la tecnología a sus páginas por medio de las herramientas códigos QR y links web. Finalmente se comenta los canales que se han empleado para difundirla cuyos beneficiarios son la comunidad educativa en general: directivos, docentes, profesionales y estudiantes que se desempeñan en campos relacionados a la educación. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Inclusión educativa |
9 (RLIN) | 67694 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | PAP 2018 |
9 (RLIN) | 85799 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Sotomayor, Andrea |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 78950 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Villena Aráuz, Mari Carmen |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 86961 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1582/1/Tesis1793VILs.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1582/1/Tesis1793VILs.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2019-01-30 |
Catalogador | Isledy |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 01/30/2019 | UCG 1793 VILs PAP 2018 | Tesis1793 | 08/20/2021 | Tesis |