Sistematización de la elaboración de la Guía Siempre hay algo que contar en inclusión como resultado del concurso Habemus: Buenas Prácticas en Educación Inclusiva: para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con Mención en Psicopedagogía
Nader, Andrés
Sistematización de la elaboración de la Guía Siempre hay algo que contar en inclusión como resultado del concurso Habemus: Buenas Prácticas en Educación Inclusiva: para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con Mención en Psicopedagogía - 1a. ed. - Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, 2018 - 67 p.; Digital
2018
En el presente documento se explica como se origina o nace la idea de la guía inclusiva Siempre hay algo que contar en inclusión resultado del concurso Habemus: Buenas Prácticas en Educación Inclusiva avalado por la M.I Municipalidad de Guayaquil. La guía busca dar visibilidad a las instituciones educativas que realicen buenas prácticas en inclusión plasmando sus prácticas en historias; con el fin de que puedan servir como referente y ser replicadas en otros contextos. Por consiguiente se plantea también detallar las fuentes bibliográficas y conceptos bases del proyecto en sí; y en especial los tomados a consideración para el desarrollo del producto final que fue la guía. Asímismo describir la naturaleza de la misma, sus componentes esenciales y características principales de su formato y concepto. Resaltar además la incorporación de la tecnología a sus páginas por medio de las herramientas códigos QR y links web. Finalmente se comenta los canales que se han empleado para difundirla cuyos beneficiarios son la comunidad educativa en general: directivos, docentes, profesionales y estudiantes que se desempeñan en campos relacionados a la educación.
Inclusión educativa
PAP 2018
PAP 2018
Sistematización de la elaboración de la Guía Siempre hay algo que contar en inclusión como resultado del concurso Habemus: Buenas Prácticas en Educación Inclusiva: para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con Mención en Psicopedagogía - 1a. ed. - Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, 2018 - 67 p.; Digital
2018
En el presente documento se explica como se origina o nace la idea de la guía inclusiva Siempre hay algo que contar en inclusión resultado del concurso Habemus: Buenas Prácticas en Educación Inclusiva avalado por la M.I Municipalidad de Guayaquil. La guía busca dar visibilidad a las instituciones educativas que realicen buenas prácticas en inclusión plasmando sus prácticas en historias; con el fin de que puedan servir como referente y ser replicadas en otros contextos. Por consiguiente se plantea también detallar las fuentes bibliográficas y conceptos bases del proyecto en sí; y en especial los tomados a consideración para el desarrollo del producto final que fue la guía. Asímismo describir la naturaleza de la misma, sus componentes esenciales y características principales de su formato y concepto. Resaltar además la incorporación de la tecnología a sus páginas por medio de las herramientas códigos QR y links web. Finalmente se comenta los canales que se han empleado para difundirla cuyos beneficiarios son la comunidad educativa en general: directivos, docentes, profesionales y estudiantes que se desempeñan en campos relacionados a la educación.
Inclusión educativa
PAP 2018
PAP 2018