Educadores resilientes, escuelas resilientes: construir y sostener la calidad educativa en tiempos difíciles Christopher Day, autor; Qing Gu, autor.
Tipo de material:
- 978-84-277-2102-9
- -
- UCG 370 DAYe 17747
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370. DAYe 17747 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 17747 |
La naturaleza de la resiliencia. Perspectivas de la investigación interdisciplinar. Por qué la mejor enseñanza en las escuelas necesita resiliencia en lo cotidiano. Bienestar y emociones. Importancia del cuidado. Construir la resiliencia de los educadores. Importancia de los contextos. Identidades y compromiso en el contexto de trabajo. El desarrollo profesional del docente y su permanencia en el trabajo. Factores que promueben la resiliencia en el lugar de tarbajo. Por qué es importante la resiliencia en los docentes. Papel de la resiliencia en el compromiso y eficacia del educador a lo largo de su carrera profesional.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.