Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

TIC y educación incial : desafós de una práctica digital en el jardín de infantes /

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Educación inicialDetalles de publicación: Rosario : Homo Sapiens, 2012. Edición: 1a ediciónDescripción: 176 páginas: 22 x 15 centímetrosISBN:
  • 978-950-808-674-7
Títulos uniformes:
  • 0118 - EDUCACIÓN INICIAL
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371, 334 ROLt
Lista(s) en las que aparece este ítem: NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EDUCACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 371.334 ROLt 17734 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible MM 17734

Hacia donde vamos y de dónde venimos: el uso de tecnologías. Organizando las TIC en el jardín: la tarea del equipo directivo. Organizando las TIC en las salas: el docente y el uso de las TIC para la enseñanza en el nivel inicial. Una caja de herramientas para acompañar las prácticas docentes: software educativo para educación inicial. Explorando la computadora: las herramientas digitales de uso habitual en la escuela. Acercando el afuera del jardín: las herramientas digitales de uso habitual en la cultura. Una ventana que amplía horizontes: las herramientas digitales de uso habitual en internet. Docentes y niños como productores de una nueva cultura. La voz de la experiencia: algunos relatos innovadores sobre el uso de las TIC en el nivel inicial.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan