Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Después de todo.¿Puede la comunicación masiva cambiar la opinión pública?: un nuevo enfoque alanálisis de efectos

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México. D.F: Publigrafics S.A, 1983Edición: 1a edDescripción: 251 p.; 21 cmISBN:
  • 978-968-6677-04-1
Títulos uniformes:
  • 0349 - MAPEO DE MEDIOS Y OPINIÓN PÚBLICA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.2308
Resumen: El libro sienta las bases para un análisis más claro del enfoque de medios, incorpora una revisión crítica y comprensiva en la investigación en varias disciplinas y ofrece un rico acopio de ideas para futuras investigaciones
Lista(s) en las que aparece este ítem: MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 302.2308 LEMd 3809 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3809

Incluye bibliografía

1983

El libro sienta las bases para un análisis más claro del enfoque de medios, incorpora una revisión crítica y comprensiva en la investigación en varias disciplinas y ofrece un rico acopio de ideas para futuras investigaciones

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan