Después de todo.¿Puede la comunicación masiva cambiar la opinión pública?: un nuevo enfoque alanálisis de efectos
Lemert, James B
Después de todo.¿Puede la comunicación masiva cambiar la opinión pública?: un nuevo enfoque alanálisis de efectos - 1a ed - México. D.F: Publigrafics S.A, 1983 - 251 p.; 21 cm
Incluye bibliografía
1983
El libro sienta las bases para un análisis más claro del enfoque de medios, incorpora una revisión crítica y comprensiva en la investigación en varias disciplinas y ofrece un rico acopio de ideas para futuras investigaciones
978-968-6677-04-1
Comunicación de las Masas
302.2308
Después de todo.¿Puede la comunicación masiva cambiar la opinión pública?: un nuevo enfoque alanálisis de efectos - 1a ed - México. D.F: Publigrafics S.A, 1983 - 251 p.; 21 cm
Incluye bibliografía
1983
El libro sienta las bases para un análisis más claro del enfoque de medios, incorpora una revisión crítica y comprensiva en la investigación en varias disciplinas y ofrece un rico acopio de ideas para futuras investigaciones
978-968-6677-04-1
Comunicación de las Masas
302.2308