Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Después de todo.¿Puede la comunicación masiva cambiar la opinión pública?: un nuevo enfoque alanálisis de efectos (Registro nro. 117461)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 00938nam a2200241Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE1963
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s1983||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-968-6677-04-1
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 302.2308
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Lemert, James B
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0349 - MAPEO DE MEDIOS Y OPINIÓN PÚBLICA
245 #0 - Titulo
Titulo Después de todo.¿Puede la comunicación masiva cambiar la opinión pública?: un nuevo enfoque alanálisis de efectos
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a ed
260 ## - Editorial
Ciudad México. D.F:
Nombre de la Editorial Publigrafics S.A,
Fecha 1983
300 ## - Descripcion
Páginas 251 p.;
Dimensiones 21 cm
500 ## - Nota General
Nota General Incluye bibliografía
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 1983
520 ## - Resumen
Resumen El libro sienta las bases para un análisis más claro del enfoque de medios, incorpora una revisión crítica y comprensiva en la investigación en varias disciplinas y ofrece un rico acopio de ideas para futuras investigaciones
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Comunicación de las Masas
9 (RLIN) 58179
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Origen de adquisicion Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 Donación 2.00   UCG 302.2308 LEMd 3809 3809 06/06/2024 Libro
Nos visitan