Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Los secretos del marketing boca a boca : cómo desencadenar ventas exponenciales propiciando la circulación de información / George Silverman

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá : Norma, 2012Edición: 2a edición; Ampliada y actualizadaDescripción: 296 páginas: 23 X 16 centímetrosISBN:
  • 978-958-45-3770-6
Títulos uniformes:
  • -
Tema(s): Clasificación CDD:
  • UCG 658.8  SILs 18783
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Un aproximación sistemática al boca a boca. Dominando el mercado simplificándole al cliente el ciclo de toma de decisión. Cómo usar el marketing boca a boca para facilitar el proceso de toma de decisión. Los seis principios que se deberían seguir. El segundo principio: los conocedores. El tercer principio: motivación. El cuarto principio: medios de comunicación. El quinto principio: la medición. El sexto principio: la multiplicación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan