Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Los secretos del marketing boca a boca : cómo desencadenar ventas exponenciales propiciando la circulación de información / George Silverman

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá : Norma, 2012Edición: 2a edición; Ampliada y actualizadaDescripción: 296 páginas: 23 X 16 centímetrosISBN:
  • 978-958-45-3770-6
Títulos uniformes:
  • -
Tema(s): Clasificación CDD:
  • UCG 658.8  SILs 18783
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 SILs 18783 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible MM 18783

Un aproximación sistemática al boca a boca. Dominando el mercado simplificándole al cliente el ciclo de toma de decisión. Cómo usar el marketing boca a boca para facilitar el proceso de toma de decisión. Los seis principios que se deberían seguir. El segundo principio: los conocedores. El tercer principio: motivación. El cuarto principio: medios de comunicación. El quinto principio: la medición. El sexto principio: la multiplicación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan